Visor de contenido web

Campos de voluntariado juvenil

Campos de voluntariado juvenil

viu_solidaritatUn campo de voluntariado juvenil es una actividad en la que un grupo de jóvenes de diferentes procedencias se compromete de forma voluntaria y desinteresada a desarrollar un proyecto de trabajo con contenido social en favor de la comunidad.

Hay campos de voluntariado en la Comunitat Valenciana, en otras comunidades autónomas así como en otros países, y se realizan en primavera, verano e invierno.

La edad para participar en los campos de voluntariado juvenil organizados en la Comunidad Valenciana estará comprendida entre los 15 y los 30 años.

Las edades, duración e importe de los campos organizados en otras comunidades autónomas y por el SVI, serán los que establezca la comunidad autónoma o entidad organizadora, y deberá ingresarse en la cuenta bancaria que se indique en cada caso.

Puedes pedir más información en el correo: campsdevoluntariat@gva.es, en los teléfonos 963 108 565 / 963 108 568 o por nuestras redes sociales.

 

Campos en invierno 2019:

Diviértete I (Moraira, Alicante) del 26 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020

Diviértete II (Benicasim, Castelló) del 26 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020

Plazo de inscripción: del 11 al 29 de noviembre de 2019. YA NO QUEDAN PLAZAS

Precio: 30 €

Participantes: de 18 a 30 años

Inscripciones:

  • On line:

Una vez realizada la inscripción y efectuado el pago, deberás cumplimentar la solicitud y la ficha sanitaria, firmarlos y enviarlos a voluntariat_ivaj@gva.es.

  • Otros medios:

Presencialmente en las oficinas IVAJ de Alicante, Castellón y València o por correo electrónico a voluntariat_ivaj@gva.es. Tras comprobar que hay plazas libres, te inscribirán en el campo de voluntariado juvenil.

Una vez reservada la plaza, dispondrás hasta las 14:00 del día siguiente para presentar:

Si no efectúas el ingreso o no entregas la documentación requerida en la oficina en el plazo indicado, se podrá entender que has desistido de la plaza y no tendrás derecho a ocuparla ni a la devolución del pago.

 

Convocatoria