SIJ

Servicios de Información Juvenil

El IVAJ, de conformidad con el Decreto 86/2015, de 5 de junio, del Consell, potencia e impulsa el desarrollo de la Red Valenciana de Información Juvenil, y coordina su funcionamiento a través del CCDIJ (Centre Coordinador de Documentació i Informació Juvenil)

Los servicios de información de la Red Valenciana tienen como principal objetivo proporcionar al joven la información más actualizada, la documentación que le hace falta para sus proyectos y las asesorías que le permitan desarrollarlos. Está integrada por todos aquellos centros y puntos de información distribuidos por la Comunitat Valenciana y que figuran en el censo del IVAJ.

El IVAJ forma parte de ERYICA (Agencia Europea de Información y Asesoramiento Juvenil) que agrupa las entidades responsables de la Información Juvenil en su territorio, según la Carta Europea de Información Juvenil.

 

 

¿Qué es inFòrum?

Es una reunión de técnicos de juventud de la Red Valenciana de Información Juvenil, que organiza el CCDIJ desde 2001. Durante dos días se tratan y discuten diversos temas de interés para las personas que trabajan con jóvenes, y en definitiva para los y las jóvenes, que no debemos olvidar que son nuestro objetivo principal.

Aquí tienes más información sobre el inFòrum17