Visor de contenido web

Premios IVAJ

Convocatoria Premis IVAJ Campament Juvenil 2018

 

Los premios pretenden reconocer los proyectos de campamentos dirigidos a la infancia y a la juventud, que hayan sido redactados y ejecutados por asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud.
 
Entidades participantes
Podrán concurrir en esta convocatoria de premios las asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud inscritas en el Censo de Asociaciones Juveniles.
Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud en la Comunitat Valenciana que
desarrollen proyectos originales en el año 2018 y el grupo de jóvenes que haya participado en el mismo deberá, en su mayoría, ser vecino de algún municipio de la Comunitat Valenciana.
 
Contenidos
Los proyectos premiados deberán contemplar, algunos de los siguientes contenidos:
*Ocio educativo (autenticidad y relevancia de los valores de ocio educativo a desarrollar en el campamento) *Inclusión e integración *Igualdad de chicos y chicas *Claves de convivencia y respeto *Resolución de conflictos *Juegos en común y coeducativos *Participación en tareas comunes y corresponsabilidad *Educación para la salud *Alimentación saludable y su interiorización *Alternativa a la cultura del materialismo *Educación medioambiental enfocada al cuidado de la naturaleza *Concienciación sobre el buen uso de las TIC *Educación cultural *Conocimiento del territorio donde se realiza el campamento *Información sobre conductas adictivas *Talleres creativos de carácter cooperativo *Sostenibilidad del propio campamento *Actividades que estimulen la creatividad, la imaginación y la sociabilidad de los participantes *Diseño de la evaluación final y su materialización-
 
Premis
Se concederán cinco premios de 3.000 euros cada uno de ellos con una distinción acreditativa.
 
Plazo
15 de octubre de 2018
 
 

Convocatoria del Premio IVAJ Websèrie jove 2018

Liars ha sido la webserie ganadora del Premio IVAJ websèrie jove 2018. 

 

El premio pretende visibilizar las webseries realizadas por jóvenes que difundan valores de solidaridad, igualdad, tolerancia, convivencia, inclusión, no discriminación, generosidad y aprecio por la naturaleza.

Pueden participar jóvenes de 18 a 30 años, tanto individualmente como en grupo. En este último caso, una de ellas deberá representar al resto. Peden presentarse si han asumido la dirección o la producción de la webserie.

Tienen que ser webseries que hayan estrenado capítulos a partir del 1 de enero de 2016 y a fecha 31 de agosto de 2018 deberán haber publicado al menos tres capítulos.

Deberán estar rodadas en valenciano o castellano.

El plazo de presentación de solicitudes finalizó el 16 de agosto de 2018.

Los clasificados son: Barbitúrica burlesqueLiars y Neón

La webserie ganadora se dio a conocer el 15 de Septiembre durante la gala de entrega de premios de FIDEWÀ webfest. Y el ganador fue Liars.

Más información:

Bases de la convocatoria (DOGV) Corrección de errores

Procedimiento Prop (procedimiento cerrado)

 

 

Bases reguladoras

ORDEN 2/2018, de 23 de febrero, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de los premios del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) a la creación artística, científica y técnica.