Una entrada doble para ver “El funeral” en el Teatro Flumen

« Atrás

#IVoteIWin - Consigue un Carné Joven edición especial elecciones Unión Europea totalmente gratuito

#IVoteIWin - Consigue un Carné Joven edición especial elecciones Unión Europea totalmente gratuito

¿Quieres un Carné Joven edición especial elecciones Unión Europea totalmente gratuito? Puedes conseguirlo hasta el domingo 26 de mayo. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Regístrate en This Time, I'm Voting

2. Mándanos una captura de pantalla de este registro al siguiente correo:

cjeuropeo@gmail.com

3. Te enviaremos un enlace al formulario donde solo tienes que indicar tus datos para hacerte el Carné Joven edición especial elecciones Unión Europea, y recibirlo en tu domicilio.

 

Si bien la UE tiene un gran impacto en la vida de los jóvenes, solo el 28% de los votantes jóvenes participaron en las elecciones de la UE de 2014, la participación más baja de todos los grupos de edad. Creemos que con las herramientas y el apoyo adecuados, los jóvenes pueden y van a cambiar el rostro de Europa.

Esta es la razón por la cual EYCA se ha unido al Parlamento Europeo para informar y movilizar a los jóvenes para que emitan sus votos en las elecciones europeas de 2019 y se apropien del Proyecto Europeo.

EYCA apoya la campaña del Parlamento Europeo para las elecciones de la UE de 2019: This Time, I'm Voting. Se trata de informar a los más de 6 millones de titulares de tarjetas Carné Joven sobre la importancia de participar en las elecciones y emitir su voto.