Una entrada doble para ver “El funeral” en el Teatro Flumen

« Atrás

#CarnetJove sortea 10 entradas dobles para València Heroes Comic Con

#CarnetJove sortea 10 entradas dobles para València Heroes Comic Con

El IVAJ sortea entre titulares de Carnet Jove diez entradas dobles para asistir a Heroes Comic Con València, el domingo, 24 de febrero de 2019, en Feria València. 

La próxima edición de Héroes Comic Con València se desarrolla del 22 al 24 de febrero de 2019 y es una oportunidad para disfrutar de lo último del cómic, la ilustración, las series de televisión, el cine o los videojuegos, con zona infantil. 

Héroes Comic Con acogerá participantes nacionales e internacionales, 'cosplayers', videojuegos favoritos, charlas y 'workshops' así como lo último en productos 'geeky'. 

Para conseguir una entrada doble, se podrá participar a través de la web consultar aquí, de las redes sociales en el perfil GVAivaj, en Facebook y Twitter o Instagram. El plazo para concursar es hasta el 28 de enero inclusive. 

Descuentos en las entradas con Carnet Jove 

También, al adquirir la entrada con el Carnet Jove para Héroes Comic Con antes del 31 de enero, hay descuentos de hasta el 27% en la modalidad de Early Bird, de manera que el precio para el viernes, 22 de febrero, con Carnet Jove es de 8 euros, para el sábado, 23 de febrero, es de 12 euros, y para el domingo 24 es de 11 euros. 

Más de 241.000 jóvenes disponen del Carnet Jove en la Comunitat Valenciana, a quienes un total de 1.693 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ. 

Además todas las actividades, promociones y ofertas especiales en 2019 se suman a las iniciativas con motivo del 30 aniversario de Carnet Jove en la Comunitat Valenciana.