Visor de contenido web

FORMACIÓN

Animación en el tiempo libre infantil y juvenil
Desde las Escuelas de Animación Juvenil se proporciona una formació adecuada a todas las personas interesadas en participar en actividades de animación en el tiempo libre infantil y juvenil.

Idiomas
Cursos de idiomas en el extranjeroSummer camps con clases y actividades en inglés para los más jóvenes.

Tema Jove

El IVAJ convoca becas para prácticas. Los requisitos, entre otros, son: ser residentes en la Comunitat Valenciana, no ser mayor de 35 años, y tener la licenciatura o el grado en algunas titulaciones.
 

Programa de formación para personal técnico de juventud del IVAJ. El objetivo de este programa es proporcionar a los técnicos de juventud un conjunto de conocimientos y técnicas que los permita desarrollar mejor y más eficazmente su trabajo cotidiano.
 

Residencias juveniles
Las residencias juveniles del IVAJ ofrecen alojamiento jóvenes que, por sus estudios han de desplazarse fuera de su domicilio.

También puedes acceder a cursos de otras entidades de nuestra Agenda #Qfer.

Que es el IVAJ video

De interés

« Atrás

El IVAJ hace entrega del sello de calidad a seis buenas prácticas en el ámbito de la Juventud

El IVAJ hace entrega del sello de calidad a seis buenas prácticas en el ámbito de la Juventud

El IVAJ ha hecho entrega del sello de calidad a seis buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la Juventud en la Comunitat Valenciana y ha anunciado la próxima convocatoria de la edición 2019 para enriquecer el catálogo de Buenas Prácticas del IVAJ. 
 
Los seis programas reconocidos y realizados por los ayuntamientos de Benicarló, el Pilar de la Horadada, Quart de Poblet, Sagunt, Sant Joan d'Alacant y la Federació de Cases de Joventut. 
 
  • El ayuntamiento de Benicarló ha sido reconocido por 'Fira de la Joventut', que fomenta la participación de las asociaciones del municipio y, de la comarca.
  • El ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha sido distinguido por 'La Patrulla Verde', un proyecto de ocio educativo arraigado en el entorno y con continuidad en el tiempo. 
  • El ayuntamiento de Quart de Poblet ha promovido un proceso de participación juvenil a través del 'Fòrum Jove de Quart de Poblet'.
  • El ayuntamiento de Sagunt con el proyecto 'Morvedre Multimedia Sagunt' ha aprovechado las tecnologías de la comunicación para impulsar el ocio educativo y la participación 
  • El ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha destacado por el proyecto 'Ens Movem', una iniciativa de ocio educativo e inclusivo con el teatro y el arte como elementos transformadores de la sociedad.
  • Y, finalmente, el programa de 'Oci educatiu i participació en centres juvenils' de la Federació de Cases de Joventut se ha reconocido para aunar dos aspectos relevantes en materia de juventud.