Visor de contenido web

FORMACIÓN

Animación en el tiempo libre infantil y juvenil
Desde las Escuelas de Animación Juvenil se proporciona una formació adecuada a todas las personas interesadas en participar en actividades de animación en el tiempo libre infantil y juvenil.

Idiomas
Cursos de idiomas en el extranjeroSummer camps con clases y actividades en inglés para los más jóvenes.

Tema Jove

El IVAJ convoca becas para prácticas. Los requisitos, entre otros, son: ser residentes en la Comunitat Valenciana, no ser mayor de 35 años, y tener la licenciatura o el grado en algunas titulaciones.
 

Programa de formación para personal técnico de juventud del IVAJ. El objetivo de este programa es proporcionar a los técnicos de juventud un conjunto de conocimientos y técnicas que los permita desarrollar mejor y más eficazmente su trabajo cotidiano.
 

Residencias juveniles
Las residencias juveniles del IVAJ ofrecen alojamiento jóvenes que, por sus estudios han de desplazarse fuera de su domicilio.

También puedes acceder a cursos de otras entidades de nuestra Agenda #Qfer.

Que es el IVAJ video

De interés

« Atrás

Joopers, protagonistes de les seues vides

Joopers, protagonistes de les seues vides

"Me han ofrecido otras visiones para poder afrontar mi futuro, aclarar mis ideas y tomar decisiones". Permitir, facilitar y dar herramientas para que las personas jóvenes puedan saber cuál es el proyecto de vida que quieren desarrollar y acompañarlas para conseguirlo. Este es el testimonio de Erik, una de las casi mil personas jóvenes que ha formado parte del programa JOOP.

Seguir leyendo.