Visor de contenido web

FORMACIÓN

Animación en el tiempo libre infantil y juvenil
Desde las Escuelas de Animación Juvenil se proporciona una formació adecuada a todas las personas interesadas en participar en actividades de animación en el tiempo libre infantil y juvenil.

Idiomas
Cursos de idiomas en el extranjeroSummer camps con clases y actividades en inglés para los más jóvenes.

Tema Jove

El IVAJ convoca becas para prácticas. Los requisitos, entre otros, son: ser residentes en la Comunitat Valenciana, no ser mayor de 35 años, y tener la licenciatura o el grado en algunas titulaciones.
 

Programa de formación para personal técnico de juventud del IVAJ. El objetivo de este programa es proporcionar a los técnicos de juventud un conjunto de conocimientos y técnicas que los permita desarrollar mejor y más eficazmente su trabajo cotidiano.
 

Residencias juveniles
Las residencias juveniles del IVAJ ofrecen alojamiento jóvenes que, por sus estudios han de desplazarse fuera de su domicilio.

También puedes acceder a cursos de otras entidades de nuestra Agenda #Qfer.

Que es el IVAJ video

De interés

« Atrás

Los Cursos de Idiomas 2019 del IVAJ en Europa tendrán un 15% de descuento para titulares de Carnet Jove

Los Cursos de Idiomas 2019 del IVAJ en Europa tendrán un 15% de descuento para titulares de Carnet Jove

  • Se ofrecen cursos de inglés, francés, italiano y alemán
  • También se aplica un 10% de descuento en cursos en Canadá y EEUU

El IVAJ ha abierto la campaña 2019 de cursos de idiomas para jóvenes entre 14 y 35 años que incluye programas de formación en inglés en Gran Bretaña, Irlanda, Canadá y Estados Unidos; también se organizan cursos de francés en Francia; de alemán en Alemania y Austria y de italiano en Italia.

En la campaña de 2019 de Cursos de Idiomas en el extranjero, jóvenes de 14 a 30 años, que sean titulares del Carnet Jove, podrán beneficiarse de un descuento del 15% sobre el importe de los cursos en Europa y de un 10% descuento sobre el resto de cursos.

Otras modalidades son cursos específicos para menores, de 14 a 17 años, para realizar en verano, así como cursos para la preparación de exámenes oficiales. También se incluyen cursos de inglés para profesores. Los alojamientos pueden ser en campus, apartamentos o familias.

Los precios incluyen las clases del idioma elegido, el alojamiento, en muchos casos la media pensión alimenticia y una póliza de asistencia médica durante toda la estancia.

Este programa es resultado de la colaboración entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y las direcciones generales de Juventud de Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Illes Balears, Islas Canarias, y Ceuta.

Información y reservas en las sedes del IVAJ en la calle Hospital, 11 de València, en Rambla Méndez Núñez, 41 de Alicante y en la calle Orfebres Santalínea, 2 de Castellón y en nuestra web