Visor de contenido web

FORMACIÓN

Animación en el tiempo libre infantil y juvenil
Desde las Escuelas de Animación Juvenil se proporciona una formació adecuada a todas las personas interesadas en participar en actividades de animación en el tiempo libre infantil y juvenil.

Idiomas
Cursos de idiomas en el extranjeroSummer camps con clases y actividades en inglés para los más jóvenes.

Tema Jove

El IVAJ convoca becas para prácticas. Los requisitos, entre otros, son: ser residentes en la Comunitat Valenciana, no ser mayor de 35 años, y tener la licenciatura o el grado en algunas titulaciones.
 

Programa de formación para personal técnico de juventud del IVAJ. El objetivo de este programa es proporcionar a los técnicos de juventud un conjunto de conocimientos y técnicas que los permita desarrollar mejor y más eficazmente su trabajo cotidiano.
 

Residencias juveniles
Las residencias juveniles del IVAJ ofrecen alojamiento jóvenes que, por sus estudios han de desplazarse fuera de su domicilio.

También puedes acceder a cursos de otras entidades de nuestra Agenda #Qfer.

Que es el IVAJ video

De interés

« Atrás

Curso en preparación de adaptación a la "Nueva Normalidad" para profesionales de la Animación

Curso en preparación de adaptación a la "Nueva Normalidad" para profesionales de la Animación

La nueva normalidad derivada de la pandemia de COVID19 ha generado una serie de normas y precauciones sanitarias que influyen de modo decisivo en las actividades de tiempo libre infantil y juvenil.

Por este motivo estamos preparando un curso dirigido a Monitores/as de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (MAT) y Directores/as de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil (DAT). El curso será on line y gratuito, y en él se aclararán y establecerán las nuevas condiciones en que se desarrollarán la formación y las actividades, así como la información relativa a protocolos sanitarios, ratios, condiciones organizativas y de las instalaciones, etc..

 

 

Permaneced atentos y atentas a nuestra web y a nuestras redes sociales...