Destacado

« Atrás

"En unió mola més. Treball digne" sobre los derechos laborales de las personas jóvenes

"En unió mola més. Treball digne" sobre los derechos laborales de las personas jóvenes

Esta acción se enmarca en la campaña 'En unió mola més. Treball digne' para acercar a la juventud al mundo asociativo y sindical, dando la palabra a la juventud en un espacio de participación e intercambio en el cual todas las personas jóvenes puedan asistir y contribuir a conformar un espacio de reflexión y debate, desde una óptica dinámica e interactiva.
 
Esta línea de colaboración entre el IVAJ y las secciones juveniles de los sindicatos promueve materiales de trabajo, con talleres y guías didácticas dirigidos a asociaciones y centros educativos, con el objetivo de concienciar a las personas jóvenes sobre derechos laborales y el trabajo digno. 
 
'En unió mola més', "busca crear espacios de participación y reflexión entre la gente joven, a modo de foros de debate que permiten que la juventud tome la voz y sean actores protagonistas de su futuro". 
 
Con la presentación de la campaña 'En unió, mola més' el IVAJ ofrece un recurso de la serie 'M'importa. Educació en Valors', consistente en charlas informativas en los Servicios de Información Juvenil, en los institutos de Educación Secundaria y, especialmente, en los departamentos de Formación y Orientación Laboral de los centros de Formación Profesional.