Visor de contenido web

Central de reservas

A partir del día 1 de agosto de 2020 se abrirán al público los albergues de La Marina (Moraira) y Argentina (Benicàssim) con aforo limitado y sin piscina.
Las reservas sólo se podrán hacer a partir del lunes 27 de julio por TELÉFONO a través de la central de reservas, en el 961 607 642.
En el resto de instalaciones no se realizan reservas y permanecerán cerrados hasta nuevo aviso a causa de la COVID19.
 

El IVAJ te ofrece la posibilidad de alojarte en los albergues de la Red Valenciana de Albergues Juveniles, y también en los campamentos, a través de la Central de Reserves.

Información sobre los albergues y campamentos, y sobre los servicios que ofrecen.

UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES JUVENILES

  • Antelación. De acuerdo con lo establecido en la normativa sobre las tarifas, precios y procedimiento de contratación de reservas y utilización de las instalaciones juveniles, los grupos podrán realizar la reserva con una antelación máxima de 5 meses. Las reservas individuales y familiares se podrán realizar con 3 meses de antelación como máximo.
  • Permanencia. La permanencia máxima para los grupos es de 15 noches, mientras que las estancias para las reservas individuales y familiares es de 5 noches.
  • Requisitos. Para poder utilizar los albergues de juventud, todos los usuarios tendrán que estar en posesión del carné de alberguista.

ENLACES

Si quieres estar al día de las novedades, ofertas y noticias de las actividades que ofrecemos en nuestros Youth Hostels, suscríbete a nuestra lista de distribución: Hostels_ivaj