Abonament transport jove (València)

FAQ ¿Qué es el abono transporte jove y qué beneficios tiene?

¿Qué es el abono transporte jove y qué beneficios tiene?

Es un título coordinado, personal e intransferible, válido en todas las zonas del área metropolitana de Valencia (A, B, C y D y combinaciones entre ellas), durante 30 días, desde la primera validación, con un número ilimitado de viajes y transbordos en Metro, tranvía, EMT y MetroBus.
El beneficio de este abono para los titulares del Carnet Jove es de un 15% de descuento sobre su precio de venta. Es el título de Transporte más conveniente para quien utiliza de forma frecuente y combinada el Metro o los autobuses urbanos de EMT o los interurbanos de MetroBus. Te permite viajar durante 30 días sin límite y dentro de las zonas que tú elijas. Cuanto más lo utilizas, más dinero ahorras.

Las tarifas válidas para este año son:

  • Una zona: 38'25 €
  • Dos zonas: 49'55 €
  • Tres zonas: 58'40 €
  • Cuatro zonas: 67'25 €
  • Zona D-Sagunt: 28'90 € (Válido dentro del ámbito urbano Sagunt - Port de Sagunt)

FAQ - ¿Que empresas participan?

¿Qué empresas participan?

MetroValencia, EMT y MetroBus

FAQ - ¿Quien puede beneficiarse?

¿Quién puede beneficiarse?

Los jóvenes entre 14 y 30 años (ambos inclusive) titulares del Carnet Jove

FAQ - ¿Donde se puede comprar y tramitar este abono?

¿Dónde se puede comprar y tramitar este abono?

La tarjeta personalizada Móbilis se obtiene en las estaciones de metro, en los Centros de Atención al Cliente de Metro, Centro de Atención al Cliente Mobilis, estancos, quioscos concertados y comercios autorizados y en la web www.tarjetamobilis.com

Importante:

  • Los usuarios que ya disponen de una tarjeta personalizada de coordinación Móbilis y el Carnet Jove, no deben solicitar otra sino que pueden adaptarla a la tarjeta Móbilis Jove acudiendo a la Oficina de Atención al Cliente Móbilis de EIGE ubicada en la estación de Metrovalencia de Colón, en la ciudad de Valencia.
  • Para aquellos usuarios que todavía no disponen de ninguna tarjeta Móbilis personalizada es recomendable solicitarla a través de la web www.tarjetamobilis.com. También se puede tramitar en puntos habituales de la red de ventas de EIGE (estancos, quioscos, metro y comercios autorizados).

FAQ - Documentación necesaria para su tramitación

Documentación necesaria para su tramitación

Para hacer la solicitud se debe aportar en el punto de venta autorizado la siguiente documentación: 

  • 1 fotografía tamaño carnet
  • 1 original y fotocopia del D.N.I
  • 1 original y fotocopia del Carnet Jove
  • El importe de la tramitación es de 5,00 € (sólo el soporte).

FAQ - ¿Donde estan y que horario tienen los centros de atención al cliente?

¿Dónde están y qué horario tienen los centros de atención al cliente?

Teléfono de información al cliente
900 46 10 46 - Gratuito

Horarios de los Espacios del Cliente
Colón
     Situado en el entresuelo de la estación, junto con la Sala Lametro.
            Abierto de lunes a viernes en el siguiente horario:
            Del 01/01 al 30/06 (menos Semana Santa y Pascua) y del 01/09 al 31/12: de 7:00 a 21:30 h.
            Del 01/07 al 31/08, y Semana Santa y Pascua (15 al 29 de abril) : de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.
            Cerrado los sábados, domingos y festivos.
Xátiva

    Situado en el vestíbulo principal de la estación, entrada junto Estación del Norte.
    Abierto en el siguiente horario:
        De lunes a viernes: de 7:00 a 21:30 h.
        Sábados, domingos y festivos (excepto 25/12 y 01/01) : de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.

FAQ - ¿Donde se puede recargar?

¿Dónde se puede recargar?

Se recarga en estancos, quioscos autorizados y estaciones de Metro.

Ubicació

Valencia

  • IVAJ Valencia
  • localizacion:
    • Calle Hospital, 11
    • 46001 - Valencia (Valencia) España

Contacte

Contacto

IVAJ Valencia

  • Horario: De 9:00 a 14:30 de lunes a viernes
  • Teléfono: 963 866 000
  • Correo electrónico:carnetjove_ivaj@gva.es