Web Content Display

Promociones REAJ

  • Concurso REAJ-Patrimonio Mundial

El 16 de noviembre es el Día Internacional del Patrimonio Mundial y desde REAJ queremos celebrar que tenemos 100 albergues próximos a los 44 lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO en España.

Para ello os proponemos un reto…

Desde hoy y hasta el Día Internacional del Patrimonio Mundial publicaremos cada semana una fotografía de un Lugar Patrimonio Mundial que estará difuminada o una pregunta sobre alguno de los Lugares Patrimonio, tendréis que adivinar de qué lugar se trata o la respuesta de la misma, añadiendo el nombre del Albergue REAJ más cercano a ese lugar..

 

  • Cada semana sortearemos dos Carnés de Alberguista entre todos los que hayáis acertado la respuesta correspondiente a la fotografía o pregunta de esa semana. (En caso de tener ya el Carné puedes hacérselo a un familiar, amigo o amiga).
  • El Día Internacional del Patrimonio Mundial sortearemos 3 paquetes compuestos de 1 noche de alojamiento y desayuno gratis para dos personas en cualquiera de los más de 300 Albergues REAJ de España.

 

  • Concurso fotografía y diversidad funcional
REAJ organiza este concurso para sensibilizar a la sociedad a través de la fotografía sobre la plena inclusión y participación de las personas con diversidad funcional y fomentar la participación de las personas con diversidad funcional entre otros objetivos. 

Puede participar cualquier asociación, organización, entidad… que trabaje con personas con diversidad funcional.

 
  • Un viaje por el patrimonio de mi comunidad

Concurso de vídeos dirigido a clases de 6º de primaria de cualquier colegio. Para participar los colegios tendrán que presentar un vídeo, de 4 minutos máximo, en el que muestren el Patrimonio Mundial y los albergues juveniles de su comunidad.

Hay 2 premios:

  • 5.000 € para visitar bienes declarados Patrimonio Mundial con alojamiento en Albergues REAJ para el colegio ganador.
  • Equipación deportiva valorada en 1.000 € a sortear entre los colegios participantes.

  • Intercambios albergues REAJ

Si tienes entre 18 y 30 años apúntate a un intercambio internacional en albergues juveniles. Formación, conocimiento intercultural, aprendizaje de idiomas, respeto por otras culturas... te están esperando.

  • Disfruta de descuentos en museos con tu carné de alberguista

Ahora tienes un 50% de descuento sobre la tarifa de entrada en 16 museos de España.

¡Seguimos sumando ventajas a tu Carné de Alberguista!

Entérate de cuáles son aquí

  • ¡Sácale partido a tu carné de alberguista!

Por sólo 5 euros al año podrás disfrutar de cientos de albergues en todo el mundo y además tendrás acceso a descuentos nacionales e internacionales en empresas como Alsa,Telepizza, Casa del Libro… ¡Y muchos más!

¡Comprueba los descuentos a los que puedes optar con tu carné de alberguista !

viu_alberguista2

 

Hasta un 35% de descuento en la compra de tu entrada   Logo Terranatura Benidorm

Y muchos descuentos más

 

  • ¡Viaja en grupo con los albergues de la REAJ!

Xiques gritant 450x300viu_alberguista2

Para todos aquellos grupos de 10 o más personas que deseen viajar por todo el mundo y gozar de multitud de beneficios en su alojamiento, os ofrecemos muchas propuestas diferentes para alojar a grupos escolares, a grupos de amigos o a familias.

Si quieres más información, solicitala aquí