Web Content Display

Promociones REAJ

  • Un albergue donde menos te lo esperas

La Comunitat Valenciana inicia la campaña "Un albergue donde menos te lo esperas" el próximo fin de semana, del 22 al 24 de febrero.

En el marco de esta campaña, se instalará un camión roulotte equipado como un mini albergue. Dos personas, elegidas a través de un concurso, vivirán en él durante todo el fin de semana y se encargarán de dar a conocer las instalaciones de ocio educativo en nuestro territorio.

El camión estará en la Estación del Norte de Valencia el viernes por la mañana, el sábado todo el día y el domingo, debajo del reloj central. El viernes por la tarde, el "albergue" se trasladará al recinto de la Rambleta para asistir al concierto de celebración del 30 aniversario del Carnet Jove.

Desde el IVAJ animamos a las entidades y asociaciones que conocen nuestros albergues a que participen en esta acción y se acerquen a contar sus experiencias. 

  • Concurso de San Valentín con REAJ

¡Tenéis desde el 21 de enero hasta el 13 de febrero (cierre a las 14.00horas) para participar y dejar tu comentario!

  1. Si participas a través de FACEBOOK (REAJ), tienes que seguirles, dejarles un comentario en la publicación del concurso diciéndoles a qué Albergue de España te gustaría ir con tu pareja o esa persona especial, etiquetar a esa persona y etiquetar a REAJ junto con la etiqueta #INLOVEWITHREAJ.
  2. Si participas a través de TWITTER (@AlberguesREAJ), tienes que publicar un tuit comentándoles a qué Albergue de España te gustaría ir con esa persona especial, etiquetarla, etiquetarles, escribir la etiqueta #INLOVEWITHREAJ.y seguir el perfil de @AlberguesREAJ si aun no lo haces.
  3. Por último, si participas a través de INSTAGRAM (albergues.reaj), en su publicación, tendréis que dejarles un comentario diciendo a qué Albergue de España te gustaría ir, nombrar y etiquetar a tu pareja o persona especial con la que te irías, la etiqueta #INLOVEWITHREAJ y seguir nuestro perfil.

Premios
Se sorteará entre todos los participantes tres Escapadas REAJ para canjear el fin de semana del 16 o del 23 de febrero, con el objetivo de celebrar San Valentín, y un billete de Autobús ALSA para ir al destino escogido o cerca de este.

  • Concurso fotografía y diversidad funcional
REAJ organiza este concurso para sensibilizar a la sociedad a través de la fotografía sobre la plena inclusión y participación de las personas con diversidad funcional y fomentar la participación de las personas con diversidad funcional entre otros objetivos. 

Puede participar cualquier asociación, organización, entidad… que trabaje con personas con diversidad funcional.

 
  • Un viaje por el patrimonio de mi comunidad

Concurso de vídeos dirigido a clases de 6º de primaria de cualquier colegio. Para participar los colegios tendrán que presentar un vídeo, de 4 minutos máximo, en el que muestren el Patrimonio Mundial y los albergues juveniles de su comunidad.

Hay 2 premios:

  • 5.000 € para visitar bienes declarados Patrimonio Mundial con alojamiento en Albergues REAJ para el colegio ganador.
  • Equipación deportiva valorada en 1.000 € a sortear entre los colegios participantes.

  • Disfruta de descuentos en museos con tu carné de alberguista

Ahora tienes un 50% de descuento sobre la tarifa de entrada en 16 museos de España.

¡Seguimos sumando ventajas a tu Carné de Alberguista!

Entérate de cuáles son aquí

  • ¡Sácale partido a tu carné de alberguista!

Por sólo 5 euros al año podrás disfrutar de cientos de albergues en todo el mundo y además tendrás acceso a descuentos nacionales e internacionales en empresas como Alsa,Telepizza, Casa del Libro… ¡Y muchos más!

¡Comprueba los descuentos a los que puedes optar con tu carné de alberguista !

viu_alberguista2

 

Hasta un 35% de descuento en la compra de tu entrada   Logo Terranatura Benidorm

Y muchos descuentos más

 

  • ¡Viaja en grupo con los albergues de la REAJ!

Xiques gritant 450x300viu_alberguista2

Para todos aquellos grupos de 10 o más personas que deseen viajar por todo el mundo y gozar de multitud de beneficios en su alojamiento, os ofrecemos muchas propuestas diferentes para alojar a grupos escolares, a grupos de amigos o a familias.

Si quieres más información, solicitala aquí