Web Content Display

Premio Culturama


El Premi Culturama Innovació Social en Joventut, ha llegado al final de su quinta edición, siendo ganador el proyecto La otra clase de Tr3s Social. El premio cuenta con la colaboración del IVAJ, Diputación Provincial de Valencia, Universitat de València Delegació per a Estudiants Servei d'Informació i Dinamització SeDi, Universitat Politècnica de València, Xarxa Joves.net, Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana-CJCV y la Associació de Professionals de Joventut de la CV.

Se trata de una iniciativa que surge dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Culturama que tiene como propósito apoyar a entidades sin ánimo de lucro premiando, apoyando en la difusión y creando memoria escrita de sus proyectos mediante una publicación que se configura a modo de guía.

Todo un manual en el que se muestran las claves que han podido hacer real los proyectos citados, se revelan los puntos de partida, presupuestos, antecedentes y resultados de dichas experiencias con el objetivo de sugerir a los lectores nuevas herramientas con las que crear metodologías que respondan a sus premisas.

Aquí tienes los siete proyectos seleccionados en la presente edición