Are you interested

Web Content Display

INSTRUCCIONES DE RESERVA PARA EL PROGRAMA “TALLERES DE IDIOMAS”

RESERVAR LA PLAZA

Las plazas del programa Talleres de Idiomas se pueden reservar:
 
  • Presencialmente
    • Puedes realizar la inscripción por teléfono o, personalmente, en cualquier oficina TURIVAJ. En el momento de hacer la reserva, es necesario presentar el DNI, y, para obtener el descuento correspondiente, el Carnet Jove.
    • Puedes pagarlo en su totalidad o en dos plazos (dependiendo del importe total): una primera entrega, en concepto de reserva, y el resto, como máximo 15 días antes de la salida.
  • Por Internet
(Para un correcto funcionamiento del sistema recomendamos utilizar los navegadores Internet Explorer o Mozilla Firefox)
  • Las reservas se harán de manera individual, con los datos que se solicitan en la aplicación de ventas en línea TURINET.
  • Las ventas en línea se cobrarán en el momento de realizarse, por medio de una tarjeta de crédito. Se realizará una primera entrega, en concepto de reserva, y el resto, como máximo 15 días antes de la salida.
  • Si cuando vas a realizar la reserva no hay plazas disponibles, puedes apuntarte a la LISTA DE ESPERA llamando por teléfono a cualquier oficina TURIVAJ, en días laborables de 9:00 a 14:30 horas.

REALIZAR EL TEST DE NIVEL

  • Las actividades están dirigidas a un nivel intermedio de inglés y, para comprobarlo, la persona solicitante tiene que realizar un test.
  • Si no se supera el test, te devolveremos el importe abonado comunicándolo en nuestra dirección de correo: turinet_ivaj@gva.es

REVISION Y DOCUMENTACIÓN

La plaza queda pendiente de confirmación hasta que el IVAJ.GVA JOVE verifique el cumplimiento de los requisitos de edad y nivel mínimo requerido del idioma. En caso de no disponer de la información necesaria en su base de datos, podrá solicitarla al participante para que la remita, escaneada, al correo turinet_ivaj@gva.es
En el caso de actividades para profesores, además, deberán acreditar su condición de profesor en activo, enviando una nómina reciente o certificado expedido por el centro dónde trabajan a la dirección de correo turinet_ivaj@gva.es
 

Información técnica: Si tuvieras problemas para visualizar el formulario de reserva desde tu navegador, desactiva la pestaña "mostrar sitios de la intranet en vista de compatibilidad" en el menú "herramientas - configuración de vista de compatibilidad".