Web Content Display

APRENDE IDIOMAS CON EL IVAJ

idio diapo_idio

Los cursos de idiomas en el extranjero son una oportunidad de traspasar fronteras para que una juventud tolerante y plural, como la valenciana, allá donde vaya muestre que está dispuesta a hacerse entender y entender a los demás; en una palabra, a comunicarse con el resto de personas.

Viajar a otros países abre nuevas expectativas, ayuda a conocer –y a conocerse– y, además, para el estudio de idiomas no hay nada como la experiencia directa y la inmersión. Por ello, el Institut Valencià de la Joventut te ofrece un amplio abanico de posibilidades para estudiar idiomas.

Para los jóvenes que desean combinar su tiempo de vacaciones con el perfeccionamiento del idioma inglés, hemos programado una variedad de campamentos en distintas localidades de la Comunitat Valenciana y otras comunidades autónomas en los que se ofrecen actividades lúdicas, deportivas, recreativas y culturales junto con la enseñanza del idioma extranjero.

El IVAJ organiza talleres de conversación y fines de semana de inmersión lingüística en sus instalaciones juveniles para ampliar su oferta de formación en idiomas a los jóvenes, teniendo en cuenta la importancia y la utilidad del dominio de la lengua inglesa y otras lenguas en cualquier ámbito.