Web Content Display

Central de reservas

Actualmente no se realizan reservas

Con motivo de la actual situación sanitaria en la Comunitat Valenciana por la presencia de COVID-19 y de acuerdo con la resolución de 12 de marzo de 2020, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, comunicamos que hemos procedido a anular todas las reservas en los albergues y campamentos del IVAJ hasta el mes de mayo.

Lamentamos las molestias ocasionadas y a fin de agilizar la devolución del importe abonado el personal del IVAJ se pondrá en contacto por correo electrónico.

El IVAJ te ofrece la posibilidad de alojarte en los albergues de la Red Valenciana de Albergues Juveniles, y también en los campamentos, a través de la Central de Reserves.
Puedes hacer la reserva en los albergues on line (en línea) , y también las puedes hacer personalmente, en la sede del IVAJ de Valencia (c/ Hospital, 11); por teléfono, en el 961 607 642, o enviando la  solicitud  por correo electrónico (creserves_ivaj@gva.es).

Información sobre los albergues y campamentos, y sobre los servicios que ofrecen.

UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES JUVENILES

  • Antelación. De acuerdo con lo establecido en la normativa sobre las tarifas, precios y procedimiento de contratación de reservas y utilización de las instalaciones juveniles, los grupos podrán realizar la reserva con una antelación máxima de 5 meses. Las reservas individuales y familiares se podrán realizar con 3 meses de antelación como máximo.
  • Permanencia. La permanencia máxima para los grupos es de 15 noches, mientras que las estancias para las reservas individuales y familiares es de 5 noches.
  • Requisitos. Para poder utilizar los albergues de juventud, todos los usuarios tendrán que estar en posesión del carné de alberguista.

ENLACES

Si quieres estar al día de las novedades, ofertas y noticias de las actividades que ofrecemos en nuestros Youth Hostels, suscríbete a nuestra lista de distribución: Hostels_ivaj