Web Content Display

Ayudas

 

 

ORDEN 3/2018, de 11 de abril, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a entidades locales para programas de juventud y de equipamiento en tecnología de la información y la comunicación (TIC). [2018/3781]

Programas de juventud subvencionables:
a) Actividades de ocio educativo.
b) Actividades de promoción del voluntariado joven y programas de aprendizaje-servicio.
c) Actividades de Fòrum Jove organizadas por entidades locales.

Equipamientos TIC subvencionables:
Las entidades locales que presten un servicio de información juvenil inscrito en el censo de la red de servicios de información juvenil de la Comunitat Valenciana.

Entidades beneficiarias:
Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las entidades locales de ámbito inferior a la provincia. Así, podrán presentar las correspondientes solicitudes tanto ayuntamientos, como los órganos de gobierno y administración de entidades supramunicipales y de entidades locales menores, de acuerdo con sus competencias.

Plazo:
La Orden de bases no abre plazo. Será al día siguiente de la publicación de la convocatoria, que está previsto para próximas fechas.
 

RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2018, del director general del Institut Valencià de la Joventut, por la que se convocan las ayudas a asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud con ámbito de actuación en la Comunitat Valenciana para el año 2018 (DOGV Nº 8269, de 09/04/2018).

MODELOS DE JUSTIFICACIÓN: (Convocatoria 2018)

Resolución de 5 de junio de 2017, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan las ayudas a consejos locales de la juventud para el año 2017 (DOGV nº 8069, de 23/06/2017)

Resolución de 17 de noviembre de 2017, del secretario general del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, por la que se procede a la concesión de las ayudas a consejos locales de juventud, convocadas al amparo de la Resolución de 5 de junio de 2017, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (DOGV Nº 8180, de 29/11/2017).

Mediante una activa política de fomento, el IVAJ impulsa y promueve la participación de los jóvenes en la sociedad a través del asociacionismo.

Comisión de evaluación

Orden19/2016, de 16 de noviembre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en materia de juventud.

 

 

Anuncio de la Excelentísima Diputación Provincial de Valencia sobre extracto de la convocatoria aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno de 13 de marzo de 2018, para la concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones juveniles de la provincia de Valencia para la financiación los programas juveniles ejecutados en el ejercicio 2018. BDNS (Identif.): 393381 [BOPV 72. 16-04-18]