Web Content Display

Ayudas

 

 

 
 

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2019, del director general del Institut Valencià de la Joventut, por la que se convocan las ayudas a asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud con ámbito de actuación en la Comunitat Valenciana para el año 2019 (DOGV Nº 8526, de 10/04/2019).

 

 

 

Equipamientos TIC subvencionables:

 

Plazo de presentación:
Del 14 de mayo al 27 de mayo de 2019.

Pueden solicitarlas las entidades locales que presten un servicio de información juvenil inscrito en el censo de la red de servicios de información juvenil de la Comunitat Valenciana.

Consulta aquí la fecha de inscripción en el censo de servicios de información juvenil de la Comunitat Valenciana

 

Procedimiento

Presentación documentación para la justificación

Descarga la adhesión a la declaración de Ocio Educativo para firmar en el pleno de tu Ayuntamiento.

Mira y descarga el logo del IVAJ+Generalitat

(necesario poner etiqueta en el material adquirido con esta subvención)

 

Xarxa Jove:
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2019, del director general del Institut Valencià de la Joventut, de concesión de la subvención a las entidades locales incluidas en la línea nominativa de subvención S6030000, «Apoyo a la Xarxa Jove», de los presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2019.

Las ayudas se convocan para la financiación de gastos de personal, con el fin de proceder a la contratación o nombramiento temporal de profesionales de juventud.
Interesados:
Mancomunidades de la Comunitat Valenciana y la Xarxa Joves.net
Procedimiento

RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2019, del director general del Institut Valencià de la Joventut, de concesión de la subvención a las entidades locales incluidas en la línea nominativa de S5277000, «Plan de financiación concertada con las entidades locales», de los presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2019.
Subvenciones nominativas a los ayuntamientos de los municipios con más de 20.000 habitantes de la Comunitat Valenciana por importe de 33.000 € para cada uno, con el fin de proceder a la contratación o nombramiento temporal de profesionales de juventud.
Interesados:
Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana de más de 20.000 habitantes
Procedimiento

Programas de juventud subvencionables:
a) Actividades de ocio educativo.
b) Actividades de promoción del voluntariado joven y programas de aprendizaje-servicio.
c) Actividades de Fòrum Jove organizadas por entidades locales.

Procedimiento (plazo cerrado)

Concesión programas de juventud

Presentación documentación para la justificación

Instrucciones

 

A partir del año 2018 el IVAJ dispone de una línea nominativa destinada a las ayudas a consejos locales de juventud.

Consejos locales beneficiarios del año 2019

 

Mediante una activa política de fomento, el IVAJ impulsa y promueve la participación de los jóvenes en la sociedad a través del asociacionismo.

Comisión de evaluación

Orden19/2016, de 16 de noviembre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas en materia de juventud.

 

de otras entidades

 

 

Anuncio de l'Excel·lentisima Diputació Provincial de València sobre extracto de la convocatoria aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno, de 26 de marzo de 2019, para la concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones juveniles de la provincia de València para la financiación de los programas juveniles ejecutados en el ejercicio 2019. (BOP 73. 15-04-2019)