Are you interested

Web Content Display

ALBERGUES INTERNACIONALES

Dentro de la IYHF (Federación Internacional de Albergues Juveniles) y a través de su web, HIHOSTELS, encontrarás más de 4.200 establecimientos que ofrecen alojamiento sencillo y económico, y que al mismo tiempo son un punto de encuentro para conocer a jóvenes de otros países y culturas diferentes.
Las oficinas del IVAJ de Alicante, Valencia y Castellón son centros de reserva de HIHOSTELS; con sólo personarte, podrás reservar y pagar las noches de alojamiento que necesitas en más de 800 albergues de 80 países diferentes pertenecientes a la IYHF.

Se reservan plazas para dormir, según la disponibilidad general del albergue, en habitaciones múltiples. No obstante, hay instalaciones que ofrecen la posibilidad de reservar habitaciones de dimensiones más reducidas (dobles o cuádruples).

Se pueden hacer reservas hasta un máximo de 6 días seguidos de estancia y dentro de los 12 meses anteriores a la fecha de incorporación, y se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.

Si quieres saber más sobre los albergues juveniles que integran esta Federación internacional, entra en HIHOSTELS y obtendrás más información sobre los albergues juveniles, conocerás la disponibilidad de plazas en tiempo real y, si eres titular de una tarjeta de crédito, podrás hacer tu reserva directamente.